Un gatito callejero pasó de buscar alimento en cada esquina, a ser el ‘guardia de seguridad’ de una empresa en Nuevo León. Los empleados del lugar fueron quienes decidieron adoptarlo y sumarlo a la nómina; incluso, el minino recibió su gafete de identificación.
Las fotografías del animalito se volvieron virales en Twitter, luego de que usuaria compartiera la anécdota.
La empresa ‘Daltile’, ubicada en el municipio de San Pedro, le cambió la vida al gatito trabajador. Después de ver al felino medoreando en reiteradas ocasiones por las instalaciones de la fábrica, los empleados no dudaron en adoptarlo y ofrecerle un empleo.
Gracias a su buena visión y dotes nocturnos, el gatito callejero consiguió trabajo como guardia de seguridad nocturno en la empresa.
Una usuaria de Twitter, fue quien compartió la historia y fotografías del gatito: “En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato, lo adoptaron y le hicieron su gafete.”
En las fotografías se observa al gatito con su uniforme de vigilante; portando con orgullo su gafete de identificación como un empleado más de la empresa.
“‘Wero Albeto García Martínez’. Ingresó a la compañía el 24 de septiembre de 2021, su comida favorita son los sobres Whiskas y su hobby es dormir.”