Algunos de los videos de TikTok más divertidos son siempre aquellos en los que las personas cuentan una historia sobre sí mismas.
La semana pasada, una niña se volvió viral después de compartir una historia vergonzosa sobre cómo publicó accidentalmente una foto en Instagram sin darse cuenta de que se podía ver su reflejo desnudo en una copa de vino.
Ahora, un usuario de TikTok llamado @autumcathey6 se ha apoderado de las redes sociales después de revelar cómo perdió todos sus dientes mientras estaba borracha.
Autumn Cathey, como se la conoce en las redes sociales, es una chica normal que explotó en TikTok esta semana. Solo tiene 2,000 seguidores, pero publicó un video el martes (6 de abril) que se apoderó de TikTok y obtuvo casi 200,000 visitas en solo 22 horas.
Autumn acudió a TikTok el martes para compartir una historia sobre cómo perdió todos sus dientes frontales mientras estaba borracha. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dijo antes de agregar un video de la noche en que perdió los dientes.
Luego, se mostró cada vez más borracha antes de decir "esta soy yo después de todas las mimosas" e insertar un clip de ella subiéndose a los hombros de una amiga.
Aquí es donde las cosas tomaron un giro aterrador cuando el video cambió a un clip de Autumn llorando y revelando que había perdido tres de sus dientes frontales.
"Sonríe, nena", dijo su amiga mientras revelaba su sonrisa sangrienta. En el pie de foto, ella escribió "las mimosas sin fondo son una droga // espera hasta el final", y los comentarios han estado llenos de reacciones divertidas.