Tras una serie de difamasiones que la involucran, Cynthia de la Vega alza la voz y pone fin al acoso que ha sufrido a través de redes sociales.
La reina de belleza utilizó sus plataformas digitales para frenar el bullying del que es víctima, tanto ella como su esposo, Kike Mayagoitia y su hijo.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Vega compartió los múltiples mensajes e insultos que recibie por parte de una cuenta anónima que aparentemente primero inició como fan y poco después se tornó agresivo y ofensivo.
TE RECOMENDAMOS: 'El Poema' deja 'Es Show' y se integra a 'Vivalavi'
Con lárgimas, Cynthia pide a quienes fomentan el bullying frenar este tipo de acciones, pues afirma tener "mucho miedo", ya que han hecho publicaciones en torno a su hogar, lo que hace y su familia.
Ante esto, es el integrante de 'Vivalavi' quien salió en defensa de su esposa y tomó la palabra para reafirmar que no está sola y a su vez, solicitar el apoyo de la comunidad para frenar este tipo de agresiones que incitan al odio.
Por otra parte, Cynthia de la Vega detalló que entre los rumores se encontraban que explotaba a jóvencitas en su academia de bellza, hecho que desmintió totalmente.
De la misma forma, declaró que su hijo 'Kikin', ha sido víctima de ataques en redes sociales, pues han declarado que sufre de trastornos y padecimientos, situación que también desmintió.
Finalmente el conductor mando un mensje para quienes buscan destruir a su familia con chismes.
"Ellos dos que ven aquí son las personas que más amo en el mundo. Nosé como decirselos, son mi familia, son por los que día a día me parto la madre trabajando. Yo me dedico a los medios, yo no me puedo dar un descanso de las redes sociales, de esto vivo; así como tú te levantas todos los días a ir a una oficina o a un negocio. Esta es mi vida y no por eso me merezco que vengan a difamar a mi familia.", puntualizó.