Hace algunos días, el comediante Luis de Alba tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital en Monterrey tras sufrir una fractura luego de una terrible caída.
Despúes de ser trasladado a un nosocomio en Guadalajara, Jalisco, Luis de Alba dejó el hospital este viernes 1 de octubre a primera hora de la mañana, y distintos medios de comunicación pudieron captar el momento en el que fue trasladado en una ambulancia hacia su hogar.
“Bien, bendito sea dios… ya estoy operado”, fueron las palabras que Luis de Alba, quien se encontraba en camilla por su recuperación y se pronunció cuando una reportera le preguntó que cómo se sentía.
Además, Luis de Alba fue operado en el mismo hospital en el que se encuentra Vicente Fernández y pudieron tener una breve comunicación: “Él sabe que está en mi corazón, y yo sé… hablamos por teléfono nomás… es mi hermano del alma y también Julio Preciado”, comentó.
Por otra parte, Abigaíl Alfaro, esposa del comediante, aseguró que está feliz de que Luis de Alba ya se va a su casa, “es una bendición regresarlo completo y pues a esperar su recuperación al 100 por ciento. Dentro de 8 días tiene su próxima cita para ver cómo va su herida y hay que regañarlo para que se ponga en pie rápido”.
Por último, el doctor Julio Ramos dio un buen pronóstico, indicando que Luis de Alba podrá volver a moverse dentro de tres o cuatro semanas.