Un hecho insólito ha causado ingidnación en Reino Unido, luego de que un perro de raza Chihuahua fuera llevado a juicio tras ser acusado de morder a una mujer. De ser encontrado culpable podrían darle pena de muerte.
De acuerdo a The Sun, el perro de nombre Bobby fue acusado por Louise Ellif, una mujer que asegura fue atacada por el can mientras se encontraba entregando catálogos de belleza.
Tras las heridas que sufrió en la pierna, la mujer decidió acudir al hospital donde requirió de una puntada, además de limpieza para evitar se le infectaran las zonas afectadas.
TE RECOMENDAMOS: Pasó de comer basura en las calles a super modelo cotizada
La mujer afirma que Ash Routledge, dueñod el can, es el principal culpable del hecho, debido a que no había controlado a su mascota.
Luego que el hecho fuera investigado, el caso llegó hasta una corte de aquella ciudad. Tras ser formalizado, al hombre se le indicó que podría pasar hasta seis meses en la cárcel.
Asimismo, en la corte se informó que Buddy, en caso que se determine culpabilidad, podría ser sacrificado.
En entrevista, el hombre aseguró que la situación es “ridícula”, aunque reconoció que su perro atacó a la vendedora sin previa provocación.
Hasta el momento no se ha dado a conocer le veredicto final.