Pocas son las ocasiones que Yuri abre su corazón y cuenta detalles sobre su infancia y la carencias que vivió en casa. Ese lado humano, fue el que la cantante compartió en una emotiva entrevista con Yordi Rosado.
En la charla, la intérprete de 'La Maldita Privamera' recordó los excesos, su cercanía con Dios y la violencia familiar que sufrió cuando era pequeña.
TE RECOMENDAMOS: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestran el rostro de su bebé
La cantante confesó que en una de las muchas discusiones que mantuvieron sus papás, recurrió a un método que puso en peligro su vida y la de ellos. Los 'amenzó' con una pistola.
Ante esto, la veracruzana emitió un emotivo mensaje para todos aquellos que atraviesen por una situación similiar e inclsuo vivan algún tipo de problema con sus padres e hijos.
YURI EN SU INFANCIA
La cantante también habló de su faceta escolar en la infancia y destacó que sólo tuvo la oportunidad de estudiar hasta los 11 años porque desde muy niña se dedicó a la carrera artística, además consideró que no fue una buena alumna.
"Yo soy una gente totalmente impreparada, yo llegué hasta sexto año de primaria y a los 11 años a trabajar. Mi mamá me metió a trabajar, que eso después lo hablé con mi mamá y la disculpé. Yo ya andaba palenqueando, 11 años y ya le andaba abriendo a las artistas."
Recordó que cuando inició su carrera, sólo comía una vez al día gracias a que su mamá vendía periódico en la calle e incluso robaba chuletas en los supermercados.
La cantante también aseguró que pese a no contar con un nivel educativo destacable, no ha perdido la seguridad en si misma, y que convivir en eventos para relacionarse con personas nunca fue un impedimento para ella.
“Yo creo que cuando tú realmente aseguras a un hijo con palabras y amor, no importa que sea burro. De veras se los prometo, yo soy una persona super segura y ahora que soy cristiana, mucho más. Dios me ha quitado esa típica envidiecilla de ‘por qué a ella sí y a mí no’. Te controla el ego totalmente”, expresó la jarocha.