Generalmente se decir que para los restaurante, una de las cosas más importantes en su servicio es la comodidad de los comensales, realizar lo necesario para que el cliente se encuentre cómodo. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza esta situación y se busca sacar provecho de todo.
Ese fue el paso de un restaurante que quedó evidenciado tras realizar un "engaño" a un grupo de comensales que llevaron un pastel al establecimiento.
Trascendió en TikTok que un mesero resulto ventajoso después de que ofreció meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin mencionarles que en la cuenta vendría un cobro extra por este servicio.
Este caso viral ha dividido opiniones en TikTok.
De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante. En su visita llevaban un pastel. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.
Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.
La publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones.