Para el amor no hay edad, y eso lo sabe muy bien Lillian Droniak, una abuela de 92 años residente en los Estados Unidos que recientemente se hizo viral al publicar un video en el que se muestra alístandose para una cita ¡después de casi 30 años!
Droniak, es una mujer de la tercera edad popular en TikTok por su canal @grandma_droniak, en él realiza videos sobre las actividades que realiza, y en uno de ellos, su emoción e ilusión conmovió a más de uno.
La abuela se volvió tendencia en un video en donde se muestra 'alistándose' para una cita con un hombre que conoció en 'Bingo'; “Es muy guapo y no pude decirle que no”, aseguró.
Lillian Droniak comparte todos los detalles de su vida con sus seguidores, y no faltó a mostrar cómo se preparaba para "su primera cita en 25 años".
La abuela Droniak compartió con sus más de siete millones de seguidores en TikTok mientras se maquillaba y se pintaba los labios que se encontraba nerviosa, que "quizás le besaba"; "Nunca se sabe. Lo único que quiero es una cena gratis, no voy a llevar ni cartera ni bolso", expresó.
Horas más tarde y ante la insistencia de sus followers, Lillian, platicó en un segundo video cómo marchó su cita, y para la desilución de muchos e incluso de la propia Droniak, no fue como se esperaba.
La abuelita relató que, no tuvo un comportamiento agradable para ella, que se quejaba, incluso con los camareros y por si fuera poco, no dijo nada sobre el vestido que ella usó.
“La realidad es que no era un caballero”, precisó la anciana en un segundo video en TikTok.
En la grabación que ya supera los 3 millones, Droniak, dijo que decidió no besarle porque su actitud no fue buena, además no dejó pasar la oportunidad de aconsejar a las mujeres que le siguen: "No salgas con quienes no sean caballeros en la primera cita”,aconsejó.
DASH