CDMX. – Una abuelita de 101 años de edad se viralizó en redes sociales, después de darse a conocer que envió su currículum a una empresa para conseguir trabajo y ser independiente.
TE RECOMENDAMOS: Niño sufre amputación de piernas y brazos a causa del COVID-19
María Cardoso envió su currículum a una empresa de tratamiento cárnico con la intención de ser independiente económicamente y tener dinero para comprarse su vino.
La vida de esta mujer no ha sido fácil, desde los nueve años comenzó a trabajar por lo que no pudo asistir a la escuela, así que no sabe leer ni escribir, por lo que su bisnieta fue la encargada de ayudarla a escribir y enviar su currículum.
La historia de María fue dada a conocer por la gerente de recursos humanos de la empresa, ya que dijo que cuando recibió el documento pensó que se trataba de un error debido a la edad de la mujer, por lo que se contactó con María.
La mujer les confirmó que tenía 101 años y que se encontraba en busca de trabajo para comprar su vino.
Aunque la adulta mayor no consiguió el trabajo que solicitó una empresa de vino se fijo en ella y la contrató como Influencer para su marca, por lo que recibirá botellas de vino todos los meses, a cambio de subir publicaciones a sus redes sociales.
PGG