Joven argentino le muestra la película 'No se aceptan devoluciones' a su abuelita y termina llorando| VIDEO

El video de la reacción de la mujer con el final del largometraje tiene más de un millón de visitas.

Abuelita argentina llora por final de 'No se aceptan devoluciones'/ Especial
Lanús, Argentina /

Un joven en argentina le mostró una película mexicana a su abuelita y al momento del final grabó la reacción de la mujer.

El usuario de TikTok, ‘guidocanonigo’ subió la reacción de su abuelita luego de que le mostrara la película ‘No se aceptan devoluciones’, protagonizada por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

El video que dura 12 segundos se escucha de fondo el final del largometraje, mientras el joven capta la reacción de su abuelita, misma que está con una servilleta en los ojos para secarse las lágrimas, además , a esta la acompaña otra señora y un joven, los cuales también se les ve llorando.

La mujer mayor luego de secar sus lagrimas dice “Qué momento, en serio. Después de haber pasado tantas cosas”, a lo que los jóvenes reaccionan con una risa.

El video subido en TikTok captando el emotivo momento lleva más de un millón de vistas y suma 140 mil likes, además de mil comentarios, en los cuales los usuarios destacan la película de Eugenio Derbez.

En un segundo video, el mismo usuario muestra a su abuela y le pregunta qué se siente que un millón de personas observara sus videos a lo que la mujer responde con un “muchas gracias”.

El video fue grabado en la ciudad argentina Lanús, y la abuelita enterneció el corazón de los internautas que se conmovieron con su video, pues le pareció emotiva la película.

En qué termina ‘No se aceptan devoluciones’

La película de Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’ trata sobre un hombre que debe de cuidar a su hija desde bebé, luego de que la madre la abandonara. El padre va a Estados Unidos y consigue trabajo como doble de riesgo y su hija va creciendo con él.

Al final la madre de la niña regresa por ella, y luego de una disputa legal, se descubre que el hombre no es el padre sanguíneo de la menor, pues este siempre se negaba a entregarla por un motivo en específico.

Se descubre en el momento final de la película que la menor tenía una enfermedad que terminaría con su vida, y por eso el padre jamás quiso regresarla.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS