México y Ecuador se encuentran en un momento de tensión debido a que el gobierno ecuatoriano irrumpió en las oficinas de la embajada mexicana en dicho país. Tras esto, algunas personas aprovecharon el conflicto político para hacer algunas bromas.
En Tiktok una ecuatoriana compartió un video en el que bromea con su madre al decirle que debido al conflicto entre México y Ecuador, el presidente del país azteca decidió poner fin a la transmisión del programa de televisión 'La Rosa de Guadalupe' en Ecuador.
Abuelita fan de la Rosa de Guadalupe se pone triste tras broma de su hija
Ante esta broma que le jugaba su hija, la abuelita resignada explicaba que ella veía el programa mexicano hasta 3 veces al día y que incluso los sábados no se perdía de la transmisión.
"Se va a prohibir que transmitan al Rosa de Guadalupe", bromeó la hija. "¿Por qué se va a prohibir? Yo veía a la virgencita a la 1 a las 7 y los sábados a las 9 de la noche. Qué pena", expresó la abuelita.
La señora triste y algo desconsolada expresaba ser muy fan del programa, por lo que siempre compartía lo que veía en el programa.
"Ha dicho el presidente de allá de México que ya no la van a pasar la Rosa de Guadalupe, tan linda que es la rosita, milagrosa yo siempre la comparto", dijo la señora.
Redes sociales reaccionan al video
Tras esto, los usuarios de la aplicación de entretenimiento señalaron que la tristeza de la abuelita los había enternecido. Por ese motivo la comunidad mexicana se volcó para mandarle saludos a la señora.
"Yo ayer también le dije eso a mi papá a la hora del almuerzo y casi se atora del susto hasta el hambre se le quitó"
"La madresita bien preocupada porque no verá a la virgen de guadalupe. Allá son devotos de la virgen de guadalupe me refiero a que si existen imágenes si no me gustaría mandarle una medalla desde México"
"Dile a tu mami que la queremos mucho desde México", se lee en los comentarios.
Hija le revela que solo era una broma
La hija de nombre Gaby subió un nuevo video a su cuenta de Tiktok en donde mostraba a su mamá viendo la Rosa de Guadalupe, además de señalar que ya le había explicado a la abuelita que solo era una broma y que ella podría seguir viendo el programa con normalidad.