Ernesto y su abuelita ya no trabajarán en la calle gracias a donaciones de usuarios de TikTok

El mayor deseo de Ernesto, de 9 años, es convertirse en doctor para que su abuelita ya no trabaje. El menor fue abandonado por sus papás cuando era un bebé; su abuelita decidió cuidarlo.

El menor mencionó que quería ser doctor para que su abuelita ya no trabajara.
Ciudad de México /

Aaron Murphy compartió un par de vídeos en su cuenta de TikTok que conmovieron a los internautas.

En uno de los materiales, muestra la historia de Ernesto, un niño de 9 años de edad que fue abandonado por sus padres siendo un bebé, por lo que su abuelita decidió cuidar de él.

“Conocí a Ernesto, de 9 años de edad, vendiendo flores en una carretera junto a su abuelita. Está ahorrando para comprar libros y lápices para poder estudiar para ser médico”, se lee en la descripción de la grabación.


De acuerdo con el influencer, las donaciones que recibió por parte de los internautas fueron utilizadas para comprarles una casa a Ernesto y su abuelita, quienes residen en El Salvador.

“Gracias a tus donaciones, Ernesto volverá a ser un niño por un día con unas buenas compras. Tú que donaste, le estás dando a Ernesto todos los libros y juguetes que él quería, incluyendo una nueva Tablet. Le construiremos a su abuelita un pequeño negocio, para que Ernesto pueda enfocarse en ser un niño de nuevo”, es parte de lo que se menciona en los materiales.

Una de las imágenes que más conmovió a los usuarios fue cuando el pequeño recibe la Tablet, y su abuela se muestra sumamente sorprendida.

“Yo no le podía comprar una cosa así a mi hijo”, señaló.

El menor y su abuelita fueron invitados a la supuesta casa del influencer que los ayudaba, sin embargo, no se imaginaban que esa vivienda, les pertenecía.

“Esta casa es suya, y de él, con todo lo que está aquí”, se escucha decir a una de las personas que se encuentra en el momento de la sorpresa.

Yo le dije a mi abuela que un día tendríamos nuestra propia casa, una grande para que ella pudiera poner sus plantas”, dijo en uno de los vídeos el pequeño Ernesto.

Ahora, Ernesto tiene un fondo de ahorro escolar al que tendrá acceso a los 17 años de edad para convertirse en doctor.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS