Agustina Kämpfer, conductora argentina, meditó de manera inesperada en la transmisión del programa “Algo que Contar”, con el fin de que el dólar blue ya no subiera, ya que el día de ayer rozó de los 500 pesos argentinos. Agustina se subió al escritorio, y le pidió a uno de los panelistas que la siguiera en la meditación.
“Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? uno, dos, tres”, pidió a los presentes.
Después de que contó la conductora, se le escucho decir “que baje el dólar”, a lo que uno de los panelistas continuó “Agustina, ¿lo tenés?”, que de inmediato respondió “Lo tengo, lo siento”.
Mientras continuaron con la meditación, Agustina siguió hablando, hasta que llegó el momento de pedir su propósito.
“Respiramos fuerte y a la cuenta de uno, dos, tres”, continuó el panelista y ella lanzó: “Que baje el dólar, ommm”. “Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, finalizó.
Los presentes quedaron sorprendidos ante la situación, por lo que quedaron sin palabras por la acción de la conductora.
¿Quién fue la estrella que reaccionó ante la disparada del dólar blue?
La famosa que manifestó su opinión sobre la situación económica del país, fue Carolina “Pampita” Ardohain, conductora y modelo argentina. Durante la transmisión en vivo del programa “Los 8 escalones de los tres millones (el trece)”, Pampita interrumpió una pregunta que estaba realizando el conductor del programa a una concursante, escuchó atentamente la premisa que le leyó Kaczka, referida a un tema económico:
“Una corrida cambiaria se produce cuando, por ejemplo, muchas personas en un mismo período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras”. A continuación, el conductor le hizo la siguiente pregunta: “¿Verdadero o falso?”, preguntó.
“Falso”, fue la respuesta de la participante. De inmediato, el conductor tuvo que decirle que estaba equivocada. “Incorrecto”, le dijo, y agregó: “Verdadero. Verdadero”. A lo que Carolina interrumpió y comentó lo siguiente:
“Es lo que está pasando esta semana, Guido. Justamente” puntualizó.