ESPECIAL.- La forma más tradicional de pedir matrimonio es sin duda hincarse y regalar el anillo, sin embargo, hay personas que buscan formas más originales para llevar a cabo dicha acción.
TE RECOMENDAMOS: ¡Yalitza Aparicio se deja ver con su novio finalmente! [FOTOS]
Lo más reciente fue lo que hizo un cineasta y animador estadounidense de nombre Lee Loechler, quien alquiló una pequeña sala de cine en Brookline, Massachusetts, con la idea de ir en pareja a ver La Bella Durmiente, la cinta favorita de su novia.
Y es que lo que no sabía su novia era que Lee, en conjunto con un ilustrador, había modificado las escenas finales de la película para que ambos aparecieran como los protagonistas.
En la escena en la que el príncipe llega a donde está la princesa durmiendo, la mujer se empieza a dar cuenta de que la protagonista se parece sospechosamente a ella. Por su parte, el príncipe tiene los mismos rasgos de Lee.
Es en ese momento cuando ella parece darse cuenta de lo que está sucediendo. El príncipe de la película saca un anillo de compromiso y "lo lanza fuera de la pantalla", donde Lee simula que lo atrapa. Posteriormente, se arrodilla frente a ella y le pide matrimonio.
"No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, 'La Bella Durmiente'. El pasado 30/12 le hice la pregunta en una sala de cine llena amigos y familiares", escribió el hombre junto al clip.
IH luna
m{28913}
m{28914}
ESPECIAL.- La forma más tradicional de pedir matrimonio es sin duda hincarse y regalar el anillo, sin embargo, hay personas que buscan formas más originales para llevar a cabo dicha acción.
TE RECOMENDAMOS: ¡Yalitza Aparicio se deja ver con su novio finalmente! [FOTOS]
Lo más reciente fue lo que hizo un cineasta y animador estadounidense de nombre Lee Loechler, quien alquiló una pequeña sala de cine en Brookline, Massachusetts, con la idea de ir en pareja a ver La Bella Durmiente, la cinta favorita de su novia.Y es que lo que no sabía su novia era que Lee, en conjunto con un ilustrador, había modificado las escenas finales de la película para que ambos aparecieran como los protagonistas. En la escena en la que el príncipe llega a donde está la princesa durmiendo, la mujer se empieza a dar cuenta de que la protagonista se parece sospechosamente a ella. Por su parte, el príncipe tiene los mismos rasgos de Lee.Es en ese momento cuando ella parece darse cuenta de lo que está sucediendo. El príncipe de la película saca un anillo de compromiso y "lo lanza fuera de la pantalla", donde Lee simula que lo atrapa. Posteriormente, se arrodilla frente a ella y le pide matrimonio."No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, 'La Bella Durmiente'. El pasado 30/12 le hice la pregunta en una sala de cine llena amigos y familiares", escribió el hombre junto al clip.IH luna