Annabelle Ham, famosa youtuber estadunidense, falleció a los 22 años de edad, así lo informó su familia a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.
En el escrito, se dio a conocer que la influencer, quien compartía contenido relacionado con temas de belleza, perdió la vida luego de presentar un episodio epiléptico.
“Esta es la familia de Annabelle. Estamos escribiendo esto con corazones muy pesados. Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor”, señalaron.
- Internacional
Además, la familia de la Annabelle comentó que la creadora de contenido siempre lograba inspirar buena energía a quienes la rodeaban.
“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue, y siempre será, tan amada. Estamos pidiendo sus oraciones de paz para su familia y amigos durante este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia”, puntualizaron.
Finalmente, pidieron a los usuarios no difundir información falsa que esté relacionada con la muerte de la famosa.
“No publiques ni difundas especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida. Sus cuentas se utilizarán para compartir lo que pasó y las alegrías que nos trajo a todos. Los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño a todos, este es un momento de recuerdo y luto. Gracias”, concluyeron.
Por su parte, la hermandad Alpha Omicron Pi de la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, también se pronunció respecto a la muerte de la joven, quien estaba estudiando comunicación.
“Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, se lee.