Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que las personas compartan experiencias de su día a día con sus seguidores y donde se exponen problemáticas que se viven o denuncias con el fin de pedir ayuda o exponer alguna situación que tiene que ser corregida. Tal es el caso de esta mujer que denunció que en un clínica de Argentina se usa la misma fotografía de un bebé para las ecografías o ultrasonidos.
Por increíble que parezca, así le ocurrió a esta joven argentina llamada Antonella, quien, a través de su cuenta de Twitter @RoglanAntonella denunció la estafa que sufrió en esta clínica en donde fue a checarse por su embarazo y poco después descubrió que no era la única mujer con la misma imagen de un bebé.
- Espectáculos
“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
Dentro de esta publicación, la mujer criticó que realizaran estos actos en una clínica que ofrece sus servicios a alto precio.
“Está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, agregó la mujer señalando que seguían buscando a más madres que sufrieran de la misma situación para hacer crecer la denuncia.
Poco después, en la publicación comenzaron a llegar comentarios de mujeres que presuntamente habían pasado por la misma situación y más adelante, la propia Antonella publicó que el número de madres estafadas continuaba creciendo.
Entre los comentarios de esta publicación hubo quienes manifestaron su indignación por lo ocurrido, mientras otros más dudan de la veracidad de los hechos, pues señalan que simplemente puede ser que los bebés se parecen al ser aun fetos.
De momento, dicha publicación registra más de 4 millones de impresiones en Twitter y acumula más de 30 mil me gusta.