El 18 de enero en la localidad de San Vicente ubicada en Argentina un presunto ladrón fue arrestado porque un hombre consiguió detenerlo al arrojarle una reja.
La persona que ayudó a este percance se encontraba cerrando su negocio, cuando escuchó que alguien pedía ayuda, ya que el supuesto ladrón había interceptado a la víctima para robarle sus pertenencias y después intentó huir a bordo de una motocicleta que hurtó de un local de pollo.
Sin embargo, no imaginó que un hombre apoyaría a su detención sobre la avenida de San Martín al tomar una de las rejas que estaban en la calle para lanzarla directamente en contra del asaltante.
El presunto ladrón debido al impacto perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo. Posteriormente salió corriendo del lugar, sin embargo, fue detenido por uno de los residentes de Argentina.
Cabe mencionar que un repartidor se vio involucrado al pasar justo en el momento del percance, lo que ocasionó que cayera también contra la cinta asfáltica. Sin embargo, fue auxiliado de manera oportuna por los vecinos de San Vicente y el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.
Además, el video del hecho se hizo viral debido a la peculiar manera en que este hombre ayudó a la víctima para que el asaltante no huyera con su motocicleta.
MRG