La mayoría de las personas tienen un sueño que esperan realizar en el futuro, sin embargo, en ocasiones el alcanzar estas metas conlleva un gran esfuerzo y dedicación que a la larga, podría convertir un momento especial en algo indescriptible.
Esto fue lo que le sucedió a Daniel, un pintor paraguayo de 48 años que deseaba conocer el mar, meta que por fin pudo alcanzar tras ahorrar por varios años junto a su esposa.
- Espectáculos
Daniel narró para el medio TN y La Gente, que su sueño era visitar el mar desde pequeño. Sin embargo, proviene de una familia humilde que no tuvo estas posibilidades, menos si a temprana edad tuvo que mudarse a Florencio Varela, Argentina.
En aquel lugar su padre ejerció como pintor, trabajo que adoptó Daniel años después. Pero también, conforme pasaba el tiempo, para el artista paraguayo el conocer el mar parecía más y más lejano.
No obstante, su esposa lo ayudó a cumplir esta meta, logrando que por fin pudiesen comprar sus boletos y apartar un hospedaje por tres noches en el Mar del Plata.
Para Daniel el viaje representó emoción pura y dijo, que no pudo dormir durante todo el trayecto por la felicidad que sentía; por supuesto, compartió su alegría e historia a través de su cuenta de Twitter.
Debido a esto, la historia de Daniel se hizo viral y en un post mencionó, que agradecía a todas las personas que le dieron trabajo, ya que con el esfuerzo diario pudo llegar a cumplir sus sueños y compartir esta felicidad junto a su esposa.
También dio las gracias a todos los medios de comunicación de Argentina que dieron a conocer su historia, ya que de acuerdo a Daniel “es hermoso” y no puede creer que un pintor en situación pudiese alcanzar lo que describe como “una felicidad tan grande”.
MRG