En Argentina comenzó a hacerse viral la historia de una joven que decidió tatuarse los nombres de sus abuelitos como signo del gran amor que siente por ellos. Sin embargo, lo que cautivó fue la reacción que tuvieron los abuelos.
Y es que al parecer la joven les pidió a sus abuelitos que le pusieran en una hoja sus nombres. Supuestamente para un trabajo de la facultad. Sin embargo, los nombres se los tatuó para siempre.
“Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos”, escribió la joven de nombre Agustina.
La reacción de los abuelitos al ver lo que su nieta se hizo con sus nombres, fue la mejor, pues primero su abuelito vio el resultado y rompió en llanto.
“¿Te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad?, mira es lo que hiciste ayer”, le dijo la joven al mostrarle el tatuaje.“Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, preguntó la joven a su abuelo, quien la abrazó mientras lloraba.
Finalmente, fue su abuelita quien dijo sentirse sorprendida por el resultado. Ambas se abrazaron y comenzaron a llorar.
“¿Como no me va a gustar?”, dijo la abuelita.
El clip se hizo viral rápidamente y hubo quienes aseguraron que les gustaría revivir los momentos junto a sus abuelos, incluso aseguraron que el video les hizo sacar lágrimas de felicidad.
gbr