En redes sociales las personas suelen compartir videos graciosos relatando situaciones extraordinarias que les suceden o bien, la grabación de un suceso particular de algo que están viendo y, en esta ocasión un hombre azafato robó las miradas a bordo de un avión al dar las instrucciones de rutina y lo peculiar de su estilo se volvió viral en redes sociales.
Y es que, normalmente, las personas suelen no prestar atención a las demostraciones de seguridad que se dan por parte de las azafatas en los vuelos, sin embargo, este hombre, que según se informó trabaja para la aerolínea estadunidense JetBlue Airways, logró captar la atención de los pasajeros con su peculiar estilo con el cual se hizo viral.
Se trata de un hombre llamado Peter Echevarria, el cual se muestra muy animado y efusivo mientas realiza la demostración de las normas de seguridad antes del despegue demostrando algunos pasos coreografiados que dejan entrever que el hombre tiene muy bien ensayada su rutina.
Echeverría dio una muestra de su talento con el manejo del cuerpo y el uso de expresiones faciales, además de que le dio un toque dramático a cada momento de sus instrucciones, incluido el momento que se pone el chaleco de seguridad.
Gracias a uno de los pasajeros que se encontraba presenciando este momento y decidió grabarlo, este curioso momento se hizo viral a través de TikTok.
De momento, este video ha generado ciento de reacciones en redes sociales acumulando hasta el momento más de 6.1 millones de reproducciones y ciento de comentarios de usuarios que quedaron encantados por la actitud que muestra el hombre en su trabajo.
Entre los comentarios, hubo quien catalogó a este hombre como el empleado de la década, además de que, incluso el usuario que compartió el video señaló que la empresa debería de darle un aumento de sueldo por sus labores que logran captar por completo la atención del pasajero.