Cuando se trata de fiesta, los mexicanos 'echan la casa por la ventana' y si se trata de boda, todo mundo llega para presenciar el enlace nupcial, pero ¿qué pasa cuando se excede el número de invitados? Se convierte en un desastre, tal y como le pasó a una pareja en Estados Unidos a la que le cancelaron la boda por sobrecupo.
En días recientes, se viralizó la historia de unos novios que tenían la ilusión de vivir una gran fiesta de boda en Houston, Texas en Estados Unidos. Aunque todo parecía salir de maravilla, hubo un detalle que los organizadores de la fiesta no tomaron en cuenta, el número de invitados.
En la cuenta de TikTok @mis_dos_cielos fue publicado el video en el que se muestra que la feliz pareja disfruta de su celebración. La familia latina bailaba los temas clásicos que distinguen un festejo de esta índole, sin embargo, también se muestra que el salón en dónde se desarrolló la fiesta presentaba un sobrecupo, por culpa de quienes 'se colaron'.
En las imágenes que se han vuelto populares en redes sociales se nota que las mesas estaban llenas, incluso algunas personas permanecieron de pie debido a la falta de asientos.
Todo mundo pasaba un rato agradable aunque el espacio era reducido ante el exceso de invitados. De repente, aparece un policía de Houston y le dirige un mensaje a los asistentes:
"Damas y caballeros, esta fiesta ha llegado a su fin. Por favor, diríjanse a sus vehículos y regresen a sus hogares, debido a la sobrepoblación, esta celebración ha sido cancelada".
En respuesta, los invitados comenzaron a abuchear a la autoridad, por lo que se rehusaban a abandonar el lugar. Por esta razón, otra de las personas que disfrutaba de la fiesta solicitó a la gente que únicamente se quedaran los familiares de los invitados para que la pareja tuviera oportunidad de disfrutar su fiesta.
“Vamos dejar que la gente que no tiene mesa se vaya por favor, para que ellos tengan una noche bonita, hagan el favor, ayúdenme a ayudarlos para que no les apaguen las fiesta, es bien temprano, apenas son las 9 de la noche, no se vale” exclamó.
Como algunas personas se negaban a abandonar el lugar, los policías dijeron que tendrían que llevarse a algunos invitados en calidad de detenidos. Sólo así, quienes no tenían invitación se retiraron y así los enamorados continuaron con su fiesta.
go