Bradley Martyn, influencer estadunidense, compartió un video que impactó a sus seguidores. El creador de contenido fitness mostró el momento exacto en el que sufrió un golpe en la cara luego de realizar un arriesgado ejercicio en el gimnasio.
"Rompí mi cara", es la descripción con la que Martyn posteó la grabación en su canal de YouTube.
En las imágenes, se observa que el influencer está recostado en un banco, mientras le pide a una joven que suba a un disco que él está sosteniendo con las dos manos.
La intención del creador de contenido era que la mujer realizara una sentadilla mientras él levantaba el disco, sin embargo, parece que Bradley no pudo con tanto peso, pues el artículo terminó impactando en la cara del influencer.
A pesar de que el video fue compartido hace un par de días, los usuarios siguen replicándolo en otras redes sociales.
Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.
“Por favor deja de hacer locuras hermano. Tu grandeza se ha demostrado, te necesitamos a salvo”, “Te respeto más por abrirte y hablar de tu depresión y problemas. Tenemos todos los problemas en diferentes niveles, pero abrirse no es fácil, especialmente para alguien en tu lugar”, “Cualquier lesión apesta, ¡mejórate pronto Brad!”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de Bradley Martyn.
Actualmente, el influencer cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El creador de contenido comparte grabaciones relacionadas con el mundo del fitness, sin embargo, se ha viralizado debido a los ejercicios que realiza, pues, como pudiste notar, llegan a ser un tanto peligrosos.
dgv