En las calles de Brasil quedó captado un asalto donde un joven arrebata de manera violenta el celular a u hombre de la tercera edad, mismo que lo estaba utilizando, pues se veía que estaba hablando con alguien.
Sin embargo, el joven ladrón no imaginó lo que pasaría después de que cometiera ese robo, pues al cometerlo de forma rápida, no se dio cuenta que estaba cerca de una avenida, y al momento de huir un camión de transporte público lo arrolló.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con medios locales en Brasil, lo anterior ocurrió el pasado 19 de julio en las calles de la localidad de Sao Paulo, específicamente en el oeste de este sitio, donde el hombre de 71 años iba caminando tranquilamente, cuando de pronto un sujeto sin mediar palabra, ni abordarlo, únicamente le arrebató el celular.
El momento fue captado por cámaras de seguridad en esta localidad donde se ve el hombre mayor de edad que de un momento a otro un joven llega y le arrebata el celular para posteriormente salir huyendo a pie y a toda velocidad del sitio para no ser capturado ni reconocido por autoridades.
Sin embargo el sujeto tenía unos segundos de haber robado el celular y apenas unos metros avanzado cuando llega hasta una avenida y sin fijarse se cruza, por lo que un camión de transporte público lo termina arrollando sin que éste pudiera escapar, pues todo le pasó de forma rápida.
El hombre mayor solo observó como el ladrón escapaba del sitio sin que él pudiera hacer algo debido a que simplemente no iba a poder alcanzarlo y se limitó a observar como su pertenencia era hurtada por otra persona.
¿Qué pasó con el ladrón?
En el video se observa como el ladrón es arrollado por el transporte público, pues aparte de aventarlo le pasa por arriba, haciendo que éste quedara en malas condiciones.
Sin embargo, según detallan medios locales, el ladrón quedó con vida y fue trasladado hasta un hospital, donde falleció debido a las heridas ocasionadas luego de haber sido atropellado.
MQ