Durante años, Britney Spears atravesó distintas situaciones emocionales, físicas y legales que cambiaron su vida por completo, pues se vio limitada para poder tomar las riendas de su vida.
Tras haber superado esta etapa y de haber recuperado su tutela, la cantante se propuso continuar con nuevos proyectos y rehacer su vida, pues además de contraer matrimonio, también sacó un libro y colaboró con otros artistas.
Además, sin duda se ha convertido en la reina de las redes sociales, pues desde tiempo atrás se apoderó de Instagram, donde constantemente sube contenido mostrando sus grandes habilidades en el baile y posando para todos sus fans, quienes por años la han apoyado y acompañado en todas las situaciones que ha atravesado.
En una de sus más recientes publicaciones, la cantante compartió un video donde hace una demostración de sus habilidades en la disciplina del pole dance; con un bikini, botas y guantes.
La cantante dio a conocer que hace poco había adquirido el poste de metal, por lo que tiene poco tiempo de iniciar con esta nueva disciplina.
En el video que la cantante publicó en su cuenta de más de 42 millones de seguidores, los internautas no tardaron en comentar, donde la halagaban y felicitaban por iniciar en esta nueva disciplina.
Britney Spears se ha posicionado por ser una de las estrellas más completas, destacando en el canto y el baile; desde los 17 años ha sido reconocida por estos grandes talentos, fue a esas edad cuando inició su carrera e impactó de manera importante la industria musical.
Cabe destacar que la cantante de 41 años también ha sido víctima de malos comentarios por parte de los internautas, quienes han asegurado que su contenido es ‘extraño’; sin embargo, son más quienes la halagan y están felices de verla ‘brillar’, después de todo por lo que ha pasado.