Bruce Springsteen es un cantante sumamente popular no solo en el país que lo vió nacer, Estados Unidos, sino en todo el mundo. Un claro ejemplo de ello es que un fan en el país de Noruega no dudo ni un segundo en hacer una épica pedida de mano en uno de sus conciertos.
En el Voldsløkka Stadion, en Oslo (Noruega), mientras el cantante interpretaba Mary's Place, una de sus famosas canciones, una fanática movía con mucho ánimo un cartel, todo ello con la intención de que el cantante pudiera verlo y leer lo que estaba escrito.
La fanática logró que Bruce por fin se acercara a leer lo que en el cartel estaba escrito. El mensaje del cartel decía que si el conseguía una de las armónicas del grupo, este le pediría matrimonio en el verano; un sueño para un gran fanático del cantante y para una pareja enamorada.
"Querido Bruce, mi novio dice que si consigo la armónica considerará pedirme matrimonio este verano", a lo que Bruce respondio "¿Considerará? ¿Si consigues la armónica este idiota te pedirá matrimonio?"
El cantante no dudó desde ese momento en tomar la armónica y entregarsela al joven, para después pedirle que subiera al escenario para que dedicara unas palabras por el momento.
Los aplausos no se hicieron esperar y la chica llena de nervios no creía lo que acababa de conseguir y de hacer.
Cuando el joven subió al escenario junto a la chica, este no dudó ni un segundo en aprovechar ese momento para pedirle matrimonio, pues sin duda sería un lugar épico para hacerlo después de lo ocurrido.
Toda la historia fue captada por celulares de fanáticos que se encontraban disfrutando del concierto y grabando la tierna e inesperada escena de amor que dejó como testigo a uno de los más grandes cantantes de Estados Unidos.
AOMG