Durante las últimas semanas, el actor y cantante Drake Bell se ha visto implicado en distintas polémicas, pues hace un par de semanas las redes sociales alertaron a los usuarios tras la supuesta desaparición del cantante, ya qué por algunas horas no se sabía nada de su paradero; sin embargo, más tarde se dio a conocer que se encontraba a salvo.
Además de esto, trascendió que el actor se enfrenta a un supuesto divorcio, ya que su esposa, Janet Von Schmelling, habría comenzado con el proceso para pedirle el divorcio al cantante; cabe destacar que la pareja tiene un hijo, al que Drake conoció cuando el niño ya tenía algunos meses de haber nacido.
- Tendencias
Tras las polémicas, al parecer el cantante decidió tomarse unos días, pues por medio de redes sociales se difundió un video donde se le puede ver en un antro ubicado en Aguascalientes.
En las imágenes capturadas el pasado viernes 21 de abril, se aprecia a Drake Bell con su guitarra y micrófono interpretando una de las canciones más populares del programa de Nickelodeon 'Drake y josh', así como otros temas en español. Rodeado de jóvenes que lo graban mientras realiza su interpretación, se ve al cantante concentrado tocando para ellos.
Se presume que esta presentación formó parte de un programa del antro ‘Crypto’. Cabe destacar que durante estas semanas, Aguascalientes ha sido el escenario de grandes artistas nacionales e internacionales, pues hasta el domingo 7 de mayo se estará llevando a cabo la Feria de San Marcos 2023.
En algunos momentos del video, se ve al cantante un poco ‘serio’ lo que desató los comentarios de los usuarios quienes aseguran que él debe estar cansado de interpretar esa canción.
“Me da coraje que solo lo relacionen con Drake y Josh. Es tan buen músico y merece más” “Se ve triste”, comentaron algunos usuarios.
Por otro lado, algunos recordaron los últimas noticias en las que se ha visto implicado.
“no andaba desaparecido andaba en la feria jajajajaja” “trae crudilla moral” “ahora como nadie lo pela en su país, viene a los pueblos de México, aquí reciben a cualquiera”