El transporte público en Nuevo León es utilizado diariamente por miles de usuarios, sin embargo, en esta ocasión uno de ellos llamó la atención, pues se trataba de un pasajero perruno.
Esta inusual situación fue captada por un joven en un camión de la ruta 211 York el cual va desde Apodaca hacia el Centro de Monterrey.
En las imágenes se puede observar al perrito color café con blanco sentado cómodamente en la parte trasera de la unidad, quien aparentemente se dirigía hacia el primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, el perrito no pagó su boleto y no portaba cubrebocas, por lo que temían que fuera bajado del camión.
“Si a alguien se le perdió, ya va para rumbo el centro en un 211 York, no tardan en bajarlo porque no trae boleto”, describió el usuario que compartió las imágenes del can.
Rápidamente la publicación se volvió viral y fue compartida en más de 2 mil ocasiones, generando cientos de comentarios de bromas de los usuarios como “Va saliendo del jale le tocó guardia de noche”, “Yo lo conozco y se hace el dormido para no dar asiento”, “No paga y agarra 3 asientos”, entre otros.
Mujer celebra su cumpleaños 89 a lado de sus 10 perritos; su video se hizo viral
Una mujer brasileña de la tercera edad llamada María causó ternura en las redes sociales cuando fue grabada celebrando su cumpleaños 89 junto con sus 10 perritos, quienes estaban sentados en una mesa redonda, acompañándola en su festejo.
De acuerdo con Clarín, la mujer comparte su hogar con su hija y la familia de esta misma, además de los 10 perros que se logran apreciar en el video.
Para su familia, María es la encarnación de la bondad, la alegría y el amor, y siempre procura que sus perritos tengan la suficiente comida y atenciones.
“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos” se escucha en el video que grita la hija de María.
En el video se aprecia como la familia de María canta feliz cumpleaños, y los 10 perritos, sentados en sus respectivas sillas en la mesa redonda aguardan impacientes para pasar a la repartición de pastel, donde también se nota que hay algunos bocadillos para que tanto los familiares como los perritos de María puedan degustarlos.
También, en el video se logra escuchar una voz que asegura que a los perritos les encanta participar en la fiesta de ‘su abuela’.
Según el Clarín, a lo largo de sus casi nueve décadas de vida, la abuela María vivió unas buenas dosis de alegrías y celebraciones. Quizá demasiadas para contarlas. Pero gracias al amor que María desborda entre los suyos, es que después de 89 años, todo sigue mejorando para ella.
mvls