Cheems, un perrito de la raza akita, quien se volvió sensación en internet en 2019 a través de memes, se encuentra grave de salud y su dueño ha manifestado que el can podría morir.
A través de su cuenta de Instagram, el humano de Cheems dio a conocer la triste noticia del estado de salud del perrito.
“El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano, sin embargo, el informe de la tomografía computarizada trae la triste noticia, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural”, escribió su dueño.
“El tercer veterinario sugirió que la toracocentesis se puede realizar una vez cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias. Ball Ball parece tan feliz y enérgico, es solo un niño, me da la bienvenida como siempre, come y bebe como siempre”, expresó su dueño.
El hombre dijo que hará todo lo que pueda por darle una buena calidad de vida al perrito, pero dijo que en ningún momento permitirá que sufra.
En el mensaje el joven dijo que se está preparando para lo peor, pero que también espera un milagro.
“Fuerza chico, el mundo te está apoyando”, concluyó el hombre.
Tras darse a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales no tardaron en enviar mensajes para mostrar su cariño al famoso perrito y su familia, así como sus buenos deseo para que se recupere pronto.
"Mientras parezca feliz dentro de sí mismo, le deseamos la mejor calidad de vida. Les envío amor a todos".
Recordemos que en enero de este año, Cheems cumplió 12 años de edad, por lo que su familia compartió en redes sociales el festejo que le hicieron en su honor, el cual incluyó un pastel.
La primera foto que apareció de Cheems data de 2017, pero fue hasta 2019 que se viralizó en plataforma Reddit, su imagen generó tanta ternura que pronto se volvió el protagonista de diversos chistes en internet.
PGG