En las redes sociales, los memes y videos de perritos son una constante desde hace mucho tiempo, pero entre todos ellos, hay un perrito que sobresale por encima de todos. Si le preguntamos a cualquier experto sobre el can más popular en los memes en redes sociales, seguramente su respuesta será Cheems.
Cheems es un famoso perrito Shiba Inu que se volvió popular por una foto que su dueño compartió y que desde entonces ha sido popularizada en un montón de memes debido a la forma tan curiosa en la que el perrito está sentado y por una aparente sonrisa que parece tener dibujada.
- Espectáculos
Sin embargo, en esta ocasión toca hablar de un descubrimiento en las redes sociales mexicanas, en donde surgió nada más y nada menos que un Cheems mexicano.
El Cheems mexicano
Ahora, recientemente se ha vuelto popular un perrito mexicano que ha sido comparado con Cheems por tener una postura similar a la de este famoso animal. Tras esto, los memes no pudieron esperar y el Cheems mexicano comienza a hacerse viral en diversas plataformas de redes sociales.
Si bien, dicho perrito tiene algunas diferencias con el original, las características similares han hecho que el Cheems mexicano comience a causar furor en redes sociales.
De momento, no se conoce el origen de la foto, sin embargo, los usuarios ya han comenzado a apodar a este perrito como “El Chema”.
Similitudes y diferencias
Si bien se puede notar que el perrito mexicano es de una raza mestiza, comparte algunas similitudes muy específicas que lo hacen parecerse al Cheems original, siendo lo más peculiar, su forma de sentarse, así como su cuerpo y la mirada que tienen ambos perros.
Incluso en redes sociales, ya hay memes en donde ponen a interactuar a estos dos perritos.
¿Cuál es el origen de ‘Cheems’?
El nombre real de Cheems es Balltze, y en realidad es una perrita. Gracias a las redes sociales, esta perrita se hizo famosa y su familia le creo una cuenta de Instagram propia en donde comenzó a hacerse de seguidores gracias a las fotos que se subían en donde en un principio se mostraba su gusto por las hamburguesas.
Fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.
cz