Chef Édgar Núñez invita cena a policía en bicicleta que evitó robo en CdMx

Por medio de Twitter, el chef Édgar Núñez dio a conocer que invitaría una cena al heroico policía que se enfrentó solo a tiros contra ladrones.

El chef cuenta con restaurantes como Sud777 /Especial
Ciudad de México /

El chef Édgar Núñez, quien estuvo en vuelto en polémica con una influencer que buscaba comida a cambio de publicidad, ofreció públicamente una cena para un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que frustró un intento de asalto contra un automovilista en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se viralizó el video de un policía de la Estrategia Blindar Benito Juárez que se enfrentó a al menos a seis sujetos que intentaron asaltar a un automovilista.

Como resultado, el chef Édgar Núñez en una publicación de Twitter, dijo que le invitaría una cena, no sólo para él, sino para toda su familia del policía en cualquiera de sus sucursales.

"Cuando sepamos quien es, le invitamos una cena a él y a su familia en cualquiera de nuestros restaurantes", escribe. "Estos son los influencers de verdad", remata en un tuit más.

El chef cuenta con restaurantes como Sud777 (ubicado en la zona del pedregal en la Ciudad de México) o Comedor Jacinta (en la lujosa zona de Polanco), ambos establecimientos con buena reputación. Núñez es miembro de la Académie Culinaire de France, así como del Colectivo Mexicano de Cocina AC.

El chef Édgar Núñez estuvo en vuelto en la polémica en semanas pasada luego de evidenciar a una influencer de nombre Manuela Gutiérrez, quien le propuso mencionar su restaurante en sus stories de Instagram a cambio de dos reservaciones.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. ¡Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, escribió la influencer.
“No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió el chef Édgar Núñez.

El chef recalcó que hay personas que confunden su función como “influencers”. Indicó que los influencers deberían mejorar la vida sin pedir nada a cambio. Por ello, etiquetó a su padre como su mejor y primer influencer:

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.


PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS