Desde hace un tiempo se ha escuchado hablar sobre la diferencia de edad entre las parejas, sabemos que esto siempre ha existido, sin embargo ha ganado más la popularidad de los espectadores, pues los llaman "sugar daddy" o "sugar mommy".
Al hablar de lo que significa Sugar Daddy, corresponde a una persona (generalmente hombre) que se encuentra en una relación sexual transaccional (relaciones sexuales en donde el dar y recibir regalos, dinero y otras cosas se vuelve un factor importante) con una persona mucho menor que él, con la idea de asegurar o lograr una seguridad económica.
Este es el caso de Alyssa Renee, de 23 años, quien a través de sus diferentes redes sociales ha compartido la vida que lleva a lado de su novio Peter, 34 años mayor que ella.
Esta pareja se conoció hace tres años gracias a una aplicación de citas, asegurando que tuvieron una química increíble desde la primera cita. Alyssa ha asegurado que aunque él tiene 57 años, eso no ha sido impedimento alguno para su relación.
“Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40”.
La pareja, recientemente se han comprometido con lo que Peter aseguró que “ella es demasiado bonita para trabajar”.
Peter es un jugador profesional lo que le ha dado una vida llena de posibilidades, mismas que comparte con Alyssa. Ella por su parte, ha recibido muchas críticas por salir con personas mayores ya que argumentan que solamente busca su bienestar material.
"Tenía dudas de que la gente nos mirara pero ahora me siento muy cómoda con el afecto público hacia él y somos como cualquier otra pareja. Disfruto de las fiestas en la piscina, los clubes nocturnos, los conciertos y los festivales. A Peter le encanta ir a todos estos porque es muy joven de corazón y está lleno de energía".
alge