Elvia Marian Bravo García y Jesús Yaciel Bravo García son dos hermanos que se hicieron virales en TikTok luego de que “Chucho”, como es llamado por sus seres queridos, fuera captado en un video interpretando una canción de la famosa artista Amanda Miguel.
El video tuvo tanto impacto, que incluso llegó a la cantante y esta lo invitó a una presentación que realizará en la Ciudad de México.
- Futbol
En entrevista exclusiva con Milenio, Chucho y Marian compartieron lo que ha sido “digerir” el éxito que ha ganado el carisma del menor que conquistó el corazón de Amanda Miguel y que también le ha traído incluso detractores que han querido ‘colgarse’ del éxito de Chucho.
Con sólo nueve años de edad, el poblano Chucho ha conquistado TikTok y para Marián es un hecho insólito la manera en que ‘explotó’ el video del pequeño. En la entrevista compartieron cómo ha sido este proceso de enfrentar la fama digital y viral de las redes sociales en la vida cotidiana.
El sueño de Chucho
Chucho apenas tiene 9 años, estudia el cuarto grado de primaria y asegura que se porta bien y cumple con todas sus tareas escolares. El pequeño dice que quiere ser policía cuando crezca “para atrapar a los ladrones y cuidar a las personas”.
La canción favorita de Chucho es “Castillos” de Amanda Miguel y éxito que lo volvió viral en redes sociales y lo llevó a ser un invitado de honor en el concierto que dará próximamente la argentina en la Ciudad de México.
El contacto con Amanda Miguel
Marián señala que la emoción fue lo primero que llegó cuando Amanda Miguel reaccionó al video de Chucho mientras interpreta uno de sus éxitos.
“Nombre bien contentos, más él porque cuando le enseñé el video se emocionó mucho y estaba puesto y dispuesto para ir y llevarnos con él”.
Aunque a pesar de que ya hubo una interacción directa entre Amanda y los hermanos, todavía el equipo de la cantante no los ha contactado para invitarlos formalmente al concierto.
Agradecen el apoyo
A sus seguidores envió un mensaje claro: “gracias por verme, que les gusten nuestros videos, vamos a seguir subiendo más”, por lo que espera que lo sigan en todas sus redes desde TikTok, Facebook y YouTube.
Marián aprovechó para agradecer los mensajes que reciben para ella y su hermano, pues eso los motiva a generar más contenido desde la creatividad y el carisma de ambos.
“Les agracemos mucho los mensajitos de amor, le leo todos sus mensajes a Chuchito y esperamos que nuestros videos les sigan gustando y nos sigan apoyando y siguiendo más a él, porque él es el artista”.