En Saltillo, chofer monta tiendita dentro de su auto para pagar su boda

Su objetivo es vender cinco mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.

Su objetivo es vender cinco mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.
Saltillo, Coahuila /

Un conductor de InDriver en Saltillo se hizo viral en redes sociales, luego de que colocara en el respaldo de su asiento un cartel en el que aseguraba que su meta es juntar dinero para poder pagar su boda.

Esta imagen fue compartida por una usuaria que explicó que un viaje le tocó subirse al vehículo del hombre y que le conmovió observar la iniciativa del conductor, además de la tienda montada al interior del auto.

“A muchos les molesta esto, pero todos tenemos metas... El InDriver que viaje hoy, yo siempre apoyo y no juzgo”, escribió la mujer.

En la imagen colocada en el asiento también se puede leer que el objetivo es vender 5 mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.


Entre los productos que el conductor identificado como Chema ofrece, se encuentran: aguas, refrescos, dulces y bollos. Además, añadió un pequeño papelito en el que lleva el conteo de las piezas que ha vendido, por lo que hasta ese momento llevaba 48 piezas vendidas.

Luego de que se diera a conocer esta tierna historia, los ciudadanos reconocieron la meta del conductor e incluso lo defendieron de quienes pudieran emitir comentarios negativos al respecto.

“A quien no le parezca simplemente no le compre y que deje que haga su luchita, todo es válido para sacar unos pesitos extra”,” Mis respetos para ese hombre pronto lo logrará”; “wow es digno de hacerlo viral y que Dios los bendiga al buen Chema”, fueron algunos de los comentarios de los ciudadanos que apoyaron este noble gesto y demostración de amor.

Hasta el momento, la publicación ha recibido cientos de reacciones y decenas de comentarios positivos, además de que ya se ha compartido en repetidas ocasiones.





gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS