Una chica reveló a través de TikTok que le pagó a un ladrón para que le robara el teléfono celular a su novio y así poder revisar sus conversaciones privadas para verificar si le era infiel, en Coahuila, México.
Y es que algunas personas han intentado sacar información para saber si sus parejas las están engañando, unos les piden el favor a sus amigos para que espíen al novio o novia o inclusive crean cuentas para stalkearlos, sin embargo, esta chica de TikTok, cuyo usuario es @beba.valdezh, pasó a otro nivel.
La usuaria de TikTok confesó que tenía sospechas de que su pareja le era infiel, por lo que optó por realizar este plan, y después del robo del celular, rompió en llanto y al final se lo regresó al ladrón, luego de que descubrió que efectivamente sí la estaba engañando con otra mujer.
Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que dio un giro inesperado cuando la chica narró que cuando el ladrón vendió el teléfono, le marcó para darle la mitad del dinero debido a que la chica fue víctima de infidelidad.
Tras las confesiones de la chica, recibió muchos comentarios de toda clase debido a su particular manera de investigar una infidelidad, tales como “No me des ideas”, “Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio” o “No les creo nada de lo que dicen en TikTok”.
“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para que le robara el celular a mi novio porque quería ver si me era infiel. Lo terminé de verificar, empecé a llorar y se lo di. Después, cuando vendió el celular, me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente sí me ponían los cuernos”, explicó la chica a través de un video que después eliminó.
AA