Hombre intenta quemar negocio y se prende fuego en Colombia

Un hombre intentaba quemar un establecimiento cuando las llamas lo alcanzaron.

Incendio/ Pixabay
Ciudad de México /

Un hombre fue grabado mientras intentaba incendiar un local comercial; sin embargo, la situación no salió como lo esperaba, pues se prendió fuego a sí mismo.

El momento fue captado por cámaras de seguridad; en él se ve cómo el hombre intentaba incendiar el lugar ubicado en Villavicencio, Colombia.

El sujeto intentó quemar el establecimiento con gasolina. En el video se puede percibir al hombre hombre con un galón de gasolina; este comienza a arrojar el combustible al negocio.

El hombre portaba un pantalón color negro, sudadera azul, gorra y una bufanda blancas. 

Luego de aventar la gasolina, este resbala y cae al suelo; todavía con un suelo aparentemente resbaloso, se levanta y termina su actividad, es entonces cuando enciende el fuego y las llamas terminan por alcanzarlo.

Se puede ver cómo se incendia la puerta del local; en ese mismo momento, el hombre corre por la calle, para llegar a un jardín cercano. Al momento de huir se puede ver cómo las llamas van sobre su espalda.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las quemaduras que sufrió el sujeto.

En tanto, en el negocio hubo daños en parte de la infraestructura; hubo fuego en la zona de eléctricos y basura, por lo que lograron controlar el incendio con extintores.

¿Cómo se clasifican las quemaduras?

Según el Instituto General de Ciencias Médicas, las quemaduras se pueden clasificar en diferentes tipos:

  • Las quemaduras de primer grado dañan la capa exterior de la piel (epidermis). Estas quemaduras suelen sanar por sí solas en una semana. Un ejemplo frecuente son las quemaduras del sol.
  • Las quemaduras de segundo grado no sólo dañan la capa exterior de la piel, sino también la capa por debajo de esta (dermis). Es posible que estas quemaduras necesiten injertos de piel (piel natural o artificial para cubrir y proteger el cuerpo mientras sana), y pueden dejar cicatrices.
  • Las quemaduras de tercer grado dañan o destruyen completamente ambas capas de la piel, incluso los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas, así como los tejidos subyacentes. Estas quemaduras siempre necesitan injertos de piel.
  • Las quemaduras de cuarto grado se extienden al tejido adiposo; las de quinto grado, a los músculos y las de sexto grado, a los huesos.



CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS