ESPECIAL.- A través de redes sociales se compartió un video en donde se cuenta la historia de dos familias que tuvieron a sus pequeños en el IMSS sin embargo no contaban con que les dieran al niño incorrecto.
“Le dije a mi esposa, mira yo no confío mal de ti pero desconfío del IMSS pero me han dicho que ahí cambiaban a los niños”, mencionó Cornelio un padre con las sospechas y habladuría de la gente.
Los padres decidieron hacer la prueba de ADN para ver si el niño era su verdadero hijo o no y los resultados de la prueba arrojaron 0% paternidad y 0%maternidad.
El matrimonio realizó una denuncia penal en contra del Seguro Social para que se investigara el caso y se encontrara a su verdadero hijo.
Asimismo, un juez ordenó que se practicará una prueba de ADN a 90 niños que nacieron 24 horas antes y 24 horas después en el mismo hospital.
“Nos quitaron a nuestro bebé y nos dieron a nuestro hijo biológico”, dijo Cornelio.
Mientras que Fabiola Barrios, la madre soltera que había criado a Denis, no aceptaba que le quitaran al bebé y menos que le entregaran a su hijo biológico, por lo que fue entregado a una casa hogar.
Hasta el momento no se sabe quien cometió el error.
ag