Así es la vida de 'Camila', la perrita millonaria de México

'Camila' es la 'perrhija' del empresario mexicano Roberto Vidales quien no escatima en darle la mejor vida llena de lujos y comodidades a su perrita de raza Shih Tzu.

El empresario mexicano Roberto Vidales y su perrita 'Camila' / Instagram @robertovidales / Diseño Margarita Salmorán
Puebla, Puebla /

'Camila' es una  lomita de raza Shih Tzu con una apariencia muy normal, pero su vida está muy lejos de eso, pues es la perrita más rica de México que vive en una mansión y es consentida todas las horas del día.

La perrita millonaria no come croquetas, tiene un menú especial de jamón, filetes, salmón, y otro tipo de comida solo para ella, tiene servicio las 24 horas del día, tiene hasta su propia cuenta de Instagram y es muy querida por su dueño, quien no escatima en gastar dinero para cuidar a su 'perrhija' .

El youtuber Yulay exhibió la historia de 'Camila' en su más reciente video de su canal que tiene más de 4 millones de suscriptores, y entró a la mansión en la que vive la "perrita más consentida de México'.

La perrita de raza Shih Tzu tiene 8 años de edad y es la mascota más querida del empresario mexicano Roberto Vidales, quien no tiene hijos y decidió dedicar su amor y su fortuna a 'Camila' quien lo acompaña a todos lados, hasta su viajes en Europa, para lo cual tiene su propio pasaporte.

"Hemos estado en Canadá, Estados Unidos, España, Francia, hemos estado en Miami en las ferias de arte, 'Camila' es como mi hija", contó el empresario Roberto Vidales.

'Camila' tiene las atenciones que una persona recibiría, incluso tiene su propio spa donde recibe sus tratamientos de belleza, la bañan y la perfuman con productos especiales.

Para salir a pasear 'Camila' tiene un collar especial que tiene un chip como medida de seguridad para que no se pierda, y cada vez que va por la calle luce su correa Tiffany cuando sale con su querido humano, acompañados de un guardia que los cuida.

"Es un ser querido, es de la familia. Me da amor, me da compañía. Es totalmente diferente. No puedo materializar lo que significa para mi". 

'Camila' llegó a la vida de Roberto Vidales gracias a el Sr. Quintero, jefe de seguridad del empresario mexicano, quien tuvo la encomienda de buscar a la mascota de su jefe y encontró a 'Camila' a través de internet. 

La pequeña cachorrita viajó desde Monterrey a la Ciudad de México, al poco tiempo Roberto de encariñó con ella y así inició la historia de cómo pasó de ser una simple perrita a la más consentida y rica de México.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS