¿Qué conviene más pedir, un capuccino o un café latte? Es la pregunta constante que varias personas se hacen al momento de pedir un café, sobre todo si se trata de un café Starbucks, ya que son bebidas de costos elevados.
Por medio de su cuenta oficial de TikTok, Luis Mi Negocios, atendió las peticiones que recibe a diario en las que justo le hacen la misma pregunta, pues a sus seguidores les interesaba conocer qué conviene más.
En su práctica para conocer la cantidad real de los cafés, detectó que, en el caso del café latte, el vaso tiene 60 mililitros de líquido y 40 de espuma, mientras que el capuccino de un tamaño chico o ‘alto’, como lo venden en la cafetería, contiene 210 mililitros de líquido y el resto es espuma.
Tras la comprobación que hizo, ‘Luis Mi Negocios’ sugiere pedir un café latte sin espuma, para que puedas tener 210 mililitros de café.
Cosas de Starbucks que no sabías
-La primera tienda de Starbucks se creó en 1971 en Seattle, Washington, en Estados Unidos.
-Los primeros años de Starbucks no se centraron en crear sus propias sucursales, sino que, con la llegada de Howard Schultz como director de marketing de la marca, se empezó a distribuir cafés por los mejores restaurantes de la ciudad y algunas cafeterías.
-Al inicio, para consolidarse con una empresa familiar, Starbucks daba seguro de salud a los empleados y a sus parejas. Cubría tanto a empleados de tiempo completo como de medio tiempo.
-En Estados Unidos el Drive Thru se creó en 1947, Starbucks tuvo su primera sucursal con Drive Thru en 1994.