Tal parece que la fama ya se le subió a José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, pues según un video publicado en TikTok, el bailarín que saltó a la fama con Sonido Pirata, pone condiciones excesivas para presentarse en eventos.
De acuerdo con el usuario alejandroolvera915, el exbailarín de Sonido Pirata cobra 25 mil pesos por presentarse 30 minutos en un evento.
Además, una de las condiciones que pone Medio Metro es no asistir a 'pueblitos', por lo que usuarios consideran que ya perdió el piso.
“25 mil pesos la media hora, y no va a pueblitos”, se puede leer en el video.
Durante su participación en el programa De Primera Mano, Medio Metro reveló que él amenizaba los eventos de Julián Ramírez, dueño del sonidero y DJ, y que éste solo le pagaba la cantidad de 500 pesos mientras que él cobraba alrededor de 5 mil pesos por evento.
‘Bocho’, bailarín de Sonido Pirata reveló en una entrevista en Richard TV, que supuestamente Medio Metro cobraba hasta 30 mil pesos por evento, debido a la popularidad de su personaje.
Sin embargo, fue el mismo Julián Ramírez que reveló el costo real de sus conciertos, asegurando que cobra 5 mil pesos por evento y que la ganancia se repartía entre los bailarines, motivo por el que Medio Metro decidió separarse del grupo.
El TikTok sobre las supuestas condiciones de Medio Metro para presentarse en un evento generó de inmediato decenas de reacciones entre los usuarios.
"Si se tira el pasito del "traidor medio metro" he he he he a Medio Metro.
"Es que los pueblitos no están a su altura".
"Perdió el suelo y tan cerca que anda de él"
Algunos usuarios incluso bromearon con la supuesta demanda que podría emprender en su contra Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, por utilizar una vestimenta similar a la del personaje del Chavo del 8.
PGG