Yeri Mua es una de las influencers más controversiales de las redes sociales, la veracruzana suele generar muchas opiniones divididas sobre su contenido y su valor como creadora de contenido, pero pese a sus detractores, Mua “factura” y lo hace muy bien, te contamos cuánto gana Yeri Mua por su contenido en redes sociales.
La influencer inició en TikTok en 2018 cuando tenía 16 años de edad, en esta red social actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores. La veracruzana originaria de Coatzacoalcos también está presente en Instagram donde tiene 6.6 millones de seguidores, en Facebook tiene 10 millones de seguidores y 4.6 millones de me gusta en su página.
En Youtube también está presente con un canal que tiene 419 mil suscriptores, donde solía publicar videos sobre maquillaje, su último video tiene fecha del 6 de julio de 2021. Aunque cuenta con una cuenta verificada por suscripción de Twitter que tiene 1.1 millones de seguidores, es su red social menos importante y en la que menos publica su contenido.
Las ganancias de Yeri Mua en redes sociales dependen de cada red social, pues la monetización es distinta y su alcance también.
De acuerdo con el sitio Social Blade, un sitio que mide los datos de diferentes creadores de contenido en redes sociales, la fuente de mayor ingresos para Yeri Mua es Facebook, donde la monetización es de 0.01 dólares por cada estrella recibida. Algunos videos de la influencer suelen generar hasta un millón de reproducciones, por los cuales Facebook otorga 3.80 pesos por cada mil visitas; es decir que por un video que alcance esa cifra ganaría 3,800 pesos mexicanos.
En la página de Facebook de Yeri Mua algunos videos han superado hasta los 2 millones de reproducciones, por ejemplo en un video titulado ‘Nos vamos a la bresh’, que tuvo 2.2 millones de visualizaciones, se podría monetizar en 8 mil 360 pesos.
En Youtube, Social Blade estima que podría tener ganancias mensuales aproximadas de 17 dólares hasta 268 dólares, algo así como 4 mil 824 pesos al mes.
En TikTok, la monetización es de cuatro dólares por cada 7.5 millones de vistas, lo que equivaldría a 72.32 pesos aproximadamente, por cada 7.5 millones de vistas y actualmente la influencer suma 104 millones de reproducciones.
AGA