Bruce Willis cumple 68 años y su estado de salud continúa empeorando

Bruce Willis lleva algunos meses luchando contra una enfermedad que lo obligó a retirarse de la actuación, sin embargo, se encuentra rodeado de su familia, quien lo ha apoyado de manera incondicional.

Bruce Willis | Archivo
Bajío /

Bruce Willis es uno de los actores más populares de Hollywood, durante los últimos meses se ha enfrentado a una dura situación de salud, pues en febrero del 2022 fue diagnosticado con afasia y posteriormente con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta los lóbulos y frontal y temporal del cerebro y que puede afectar el habla, la conducta y el deterioro de la memoria.

Este domingo 19 de marzo, el actor está cumpliendo sus 68 años y aunque probablemente es su cumpleaños diferente, es cierto que es un día en el que estará rodeado de mucho amor por parte de su familia y de sus seguidores que lo recuerdan como el gran actor que es.

Te recomendamos ¿Qué le provocó la afasia a Bruce Willis?
  • Espectáculos Redacción

El último año ha cambiado por completo la vida de Bruce Willis, pues al ser diagnosticado con estas dos enfermedades, también tuvo que alejarse de la actuación, ya que su situación iba afectando poco a poco su estilo de vida.

Fue en febrero de este año cuando su esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y sus hijas comunicaron el padecimiento del actor, desde entonces se han enfrentado a este proceso que al parece ha ido de manera acelerada.

Desde el 2022 cuando se retiró por completo de la actuación, pocas veces se ha visto al actor; la última ocasión fue a inicios de marzo de este año, donde paseaba por las calles de Santa Mónica, California para tomar un café con un par de amigos, esto de acuerdo a la revista Daily Mail.

Tras comunicar la situación del actor nacido en Alemania, su ex pareja Demi Moore dio a conocer que se mudaría a la propiedad de Bruce Willis y su actual esposa Emma Heming para apoyar con los cuidados del actor, algo que muchas personas calificaron como ‘amor verdadero’, pues aunque ya no están en una relación sentimental, siguen manteniendo una gran relación y son padres de de Rumer, Tallulah y Scout.

El actor siempre ha estado rodeado de amor y apoyo incondicional por parte de su familia, seguramente en esta ocasión no será la excepción, y  la pasará rodeado de las personas que ama y quienes han decidido acompañarlo en esta dura batalla.

A pesar del duro momento que atraviesan, sus cinco hijas, su esposa Emma y su gran amiga Demi Moore seguramente harán todo lo posible para hacerle pasar un feliz cumpleaños.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS