Tras la polémica ocurrida en la que Ricardo O’Farrill evidenció a varios colegas del mundo de la comedia y el stand up a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, usuarios han traído al recuerdo un particular momento en el que ‘Richie’ aparece en un video de YouTube junto a Daniel Sosa, uno de los principales acusados en su transmisión.
Dentro de su transmisión, uno de los detalles más reveladores que señaló O’Farril fue que Daniel Sosa había drogado a una mujer en compañía de Mau Nieto. Además, en su video, el comediante aseguró que Sosa lo amenazó de muerte.
Tras toda esta polémica, un usuario de Twitter compartió un video de ambos comediantes previo a que surgiera su enemistad. En dicho video, Sosa le dice a su colega “nada de este sueño hubiera sido posible si no te hubiera tenido en mi vida”.
Se trata de un fragmento extraído de Neurosis y Ánimo, un programa de Ricardo O’Farrill en su canal de YouTube, en donde ambos platican algunas experiencias, pero Sosa lanza algunos comentarios positivos sobre ‘Richie’.
“Cuando te vi dar show era para mí de ‘no me puedo creer que estoy viendo a este güey; o sea no lo puedo creer’, y cuando me acerqué a ti estaba temblando de la emoción de ‘me va a hablar, este güey me va a tomar en cuenta´, y cuando me diste tu celular fue como de ‘cómo es posible que un güey tan famoso y tan exitoso me haya tomado en cuenta a mí, un penedejit* que andaba con sus amigos”, relata Sosa.
Daniel explica en este video que la presencia de Ricardo había sido muy importante para el éxito en su carrera como comediante.
“Te agradezco como no tienes idea porque hoy que tengo mis logros en Sabritas o en Nike o lo que sea porque para mí son cosas que valen mucho la pena y que no sabes cómo disfruto, nada de este sueño hubiera sido posible si no te hubiera tenido en mi vida”, mencionó Daniel.
Por supuesto que estas expresiones de Daniel Sosa generaron cientos de reacciones en redes sociales y causaron la intriga de los usuarios sobre cuándo fue el momento en el que se rompió la gran relación de respeto y cariño que había entre ambos comediantes. Aunque también, algunos usuarios señalaron que quizá podría tratarse de una visión incorrecta de la realidad por parte de O’Farrill.