Se dio a conocer que la influencer del parque temático de Disney, Dominique Brown, murió a los 34 años de edad luego de sufrir una reacción alérgica durante una celebración junto a sus amigos, en un restaurante.
El pasado 5 de diciembre, la joven influencer acudió junto a sus cercanos a un importante evento de gastronomía que la empresa temática cultural pop BoxLunch organizó en Los Ángeles, cuando luego de probar algunos alimentos, presentó molestias.
De acuerdo con la información, Dominique Brown tenía alergia severa a los cacahuates, por lo que preguntó en varias ocasiones si sus alimentos tenían este ingrediente, por lo que el personal le aseguró que no; sin embargo, al poco tiempo de probar la comida, la influencer comenzó a sentirse mal, y pidió que la llevarán de inmediato a recibir atención médica.
En una declaración hecha a Us Weekly, BoxLunch dijo:
"Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un querido miembro del BoxLunch Collective, que sufrió una emergencia médica en un evento organizado por BoxLunch el jueves en Los Ángeles. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a los miembros del Colectivo BoxLunch y a nuestro equipo durante este momento doloroso".
Por otro lado, una fuente anónima informó al medio Us Weekly que luego de que Dominique presentó molestias, llamaron de manera inmediata al 911 para poder brindarle los primeros auxilios, sin embargo, debido a su alergia severa, no pudieron hacer más.
Además, un reportero de la revista People en el evento dijo que la RCP se administró inmediatamente a Brown al momento del incidente. Recientemente había asistido al estreno de Disney de la película Moana 2.
"Esto no tenía que pasar... simplemente no sucedió", escribió un amigo de Brown's en Threads publicando fotos de ellos juntos.
El hermano de Brown escribió en un comentario en la última publicación de Instagram de su hermana:
"Quería tomarme un momento para agradecer a su familia en las redes sociales por mostrarle tanto amor y luz. Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontrara una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella. Echaré de menos a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tuvo. Gracias, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.