Emma Heming, esposa de Bruce Willis, acepta la amistad de su esposo con Demi Moore

Emma Heming aseguró que ama ver a su esposo, Bruce Willis, con su ex esposa, Demi Moore, afirma que confía en su pareja y aprecia a ella.

Demi Moore se muda a casa de los Willis.
Ciudad de México. /

La actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, aseguró mediante una historia de Instagram que su esposo y su ex pareja, Demi Moore, mantienen una relación de amistad, y ella se siente feliz con ello.

Cabe recordar, que Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más reconocidas en los años 80’s y 90’s, se casaron en 1987 y terminaron en 1998. La noticia de su separación conmocionó a sus fanáticos porque manifestaban que tenían un vínculo sólido.



Emma Heming hizo una publicación en sus historias de Instagram, en la que aparece Demi Moore y Bruce Willis cuando eran jóvenes, en dicha historia agregó una pequeña frase junto con la foto.


“Sí, a mí también me gustaron juntos”, publicó.


Demi Moore se muda a casa de los Willis para apoyar a Bruce Willis con su enfermedad.

El año pasado, fue complejo para la familia de Bruce Willis, porque le detectaron afasia, que es una enfermedad que genera afectaciones en el lenguaje. Posteriormente, se retiró de la actuación.

Demi Moore se mudó a la casa de los Willis para apoyarlo tanto a él como a Emma Heming. Tanto Demi como su esposa fueron piezas claves porque lo han cuidado, así como sus tres hijas mayores.



Una fuente cercana a la familia expuso que Demi Moore está decidida a garantizar que “cada día que le quede a Bruce, esté lleno de amor”.


¿Cómo se conocieron Bruce Willis y Demi Moore?

Demi tenía 25 años cuando conoció a Bruce, mientras que él contaba con 32 años, estaban en el estreno de la película “Procedimiento ilegal”, protagonizada por el entonces prometido de Demi, Emilio Estévez. Poco tiempo después, la artista anunció su ruptura, y a las semanas, ya era pareja con Bruce.

Cuatro meses después de que se conocieron, la pareja se casó en Las Vegas, pero Demi confesó que no lo habían planeado:


“Estábamos pasando a las mesas de juego, cuando Bruce me dijo ‘creo que deberíamos casarnos’. Habíamos estado bromeando sobre eso en el vuelo, pero de repente parecía que ya no era una broma’”, detalló.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS