Influencer Emma Lanyi contesta a ‘haters’ que dicen que utiliza Photoshop en sus fotografías

La mujer subió un video donde demuestra que sí se trata de su físico, y no de ediciones.

Influencer fitness Emma/ Especial
Estados Unidos /

Emma Lanyi, una influencer fitness ha sido acosada y criticada por ‘trolls’ de internet, que constantemente aseguran que ella modifica sus fotografías subidas a Instagram con Photoshop.

La joven sube con regularidad fotografías de su progreso cuando realiza rutinas de ejercicio para mejorar su físico, pero en la mayoría de sus imágenes en Instagram los ‘heaters’ la acosan y buscan desacreditar sus esfuerzos, pues si bien, la influecer tiene un físico en forma, estos personajes de internet dicen que modifica sus imágenes.

De hecho, pareciera que en redes sociales se desató una campaña contra la influencer, pues cada imagen que sube es objetivo para los ‘haters’ y molestarla, criticando sus fotografías, que aseguran que las edita con algún programa.

Cansada de estos comentarios, Emma decidió contestar a los ‘heaters’, asegurando que las fotos de sus glúteos son naturales, y no las edita con programas como Photoshop, asegurando que es una chica de gimnasio, y no editas sus fotografías.

La influencer decidió subir un video frente a un espejo mostrando su físico, en específico la parte de sus glúteos, donde comenzó a moverse para demostrar que sí es por su físico, y no edición.

Su cuenta de Instagram actualmente tiene 300 mil seguidores, y continuó subiendo contenido. En otro video la mujer realiza un video de rutina clásica con la que entrena, haciendo algunas repeticiones y movimientos de cadera.

En otros videos, la influencer se le ve realizando entrenamientos específicos para algunas partes del cuerpo, por ejemplo, las piernas, pantorrillas y glúteos, donde asegura se esfuerza más.

Emma también sube sus rutinas a TikTok, y así ha ‘silenciado’ a sus ‘heaters’.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS