Seguramente a todos en nuestra época de estudiantes nos tocó trabajar en algún momento en un sala de computación de la escuela y, si requeríamos de algún compartirnos algo a nosotros mismos nos conectábamos a nuestro correo electrónico, WhatsApp, o Facebook. Sin embargo, un problema que podía ocurrir a veces era que olvidábamos cerrar nuestra sesión.
Este pequeño descuido provocó que una persona fuera descubierta siéndole infiel a su pareja.
Aunque la mayoría de las personas al encontrarse una computadora con una sesión abierta procede a cerrarla, hay también algunas otras que son dominadas por la curiosidad y deciden revisar para ver qué tipo de cosas se pueden encontrar.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde una joven relata que ella y sus amigos descubrieron la infidelidad de un joven gracias a que este dejó abierta su sesión de WhatsApp web en una de las computadoras de la universidad.
Al ver la sesión abierta, las jóvenes se pusieron a leer los chats por mera curiosidad y terminaron por encontrar que el joven le estaba siendo infiel a su pareja.
Al descubrir con evidencias bastante claras que el joven estaba engañando a su pareja, las chicas decidieron no dejar pasar la situación y enviaron las evidencias a la novia del infiel. Entre capturas de pantalla, fotos y mensajes, las jóvenes no dejaron pasar el más mínimo detalle para abrirle los ojos a la chica de lo que estaba pasando.
Rápidamente, después de enviarle las evidencias a la joven, las amigas borraron de inmediato la conversación para que el joven no tuviera registro de lo que acababa de ocurrir y de que había sido expuesto gracias a que olvidó cerrar su cuenta de WhatsApp.
Según mencionó en el video, la joven pensaba subir una segunda parte de este video para mostrar la resolución, sin embargo, se desconocen los motivos por los que decidió borrar el video original que había acumulado más de 1.7 millones de reproducciones.