La aparición de Erika Buenfil en el programa de Karla Díaz, 'Pinky Promise', generó especulaciones entre el público debido a su actitud, lo que fue confirmado por Karime Kooler en su podcast.
Durante la grabación, la cantante de JNS confesó que la actriz se mostró incómoda, lo que la llevó a sentirse triste e incluso llorar después de que se fuera.
Aunque la cantante admira y respeta a Erika, la experiencia fue desafortunada y nunca esperó que una invitada se sintiera tan incómoda en el programa.
“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño...’, (Erika respondió) ‘no, a mí me gustaría que esto ya acabara’”.
A pesar de que respeta la trayectoria de Buenfil, su comportamiento lamentablemente decepcionó a Karla Díaz, quien la recibió como fan.
“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como... más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”.
Durante los tres años de Pinky Promise, esta fue la única vez que Díaz se sintió incómoda o triste por la actitud de un invitado, pero considera que fue un tema de personalidades.
En el episodio, Buenfil en pocas ocasiones volteó a ver a Karla, quien intentó acaparar su atención sin éxito.
Aunque algunos espectadores señalaron que Erika se portó grosera, otros opinaron que Karla no supo liderar el episodio y que la interacción entre Erika y Poncho fue buena.
“Te quedaron grandes, Karlita... Mejor que Poncho entreviste a Erika... Siento que ahora no dejaban hablar a Karla”, fueron algunos de los comentarios.