ESPECIAL.- Dicen que nunca terminas de conocer y asombrarte de una persona, sin embargo, el amor y la relación con tu pareja te permite vivir momentos únicos y verdaderamente divertidos, como por ejemplo presenciar las cosas que tu marido hace mientas se encuentra sonámbulo.
Joey, el marido de Bekah Eaker, de Nashville-Tennessee, Estados Unidos, siempre ha sido sonámbulo y parlanchín, pero desde que le recetaron Ambien, un fármaco para ayudarle a dormir, el hombre de 30 años comenzó a protagonizar una serie de travesuras mientras estaba dormido.
Hay que recalcar que la mujer no podía comprender qué era lo que estaba pasando con su marido, pues cada travesura parecía resultar más loca que la anterior, por lo que decidió capturarlas en video y no podrás creer cuál fue el divertido resultado.
En el último mes, Bekah ha sorprendido a su marido intentando pasar la aspiradora, dándole de comer al perro, intentando salir a pasear, haciendo palomitas y hablando de viajes en el tiempo mientras aún duerme.
¿Qué es el sonambulismo?
El sonambulismo es una alteración del sueño que implica levantarse y caminar mientras se está dormido. Si bien es más frecuente en niños, los adultos también pueden tener sonambulismo y algunos, como el protagonista de esta historia, pueden llegar a vivir auténticas aventuras nocturnas.
Si tú conoces a alguna persona sonámbula es probable que alguna vez hayas presenciado algún momento tan bizarro como los que vive Bekah con su esposo.
Rja