¡Bajan! Estos son los resbalones más recordados de la televisión regia

Una de las caídas más recordadas por los internautas y la televisión regia, fue cuando una conductora terminaba de presentar el clima en pleno programa en vivo.

Caídas de la televisión regia. / Captura
Monterrey, Nuevo León /

Ser conductor o pararse frente a una cámara nunca será fácil, sin embargo, la práctica hace al maestro en la mayoría de los casos, lo que sí, es que nunca hay que dejar de tener una buena actitud, y jamás dejar de hacer el trabajo que tanto disfrutas. 

Es por eso que te traemos algunas caídas de la televisión regia, que sin duda marcaron un antes y un después.

Una de las caídas más recordadas por los internautas y la televisión regia, fue cuando una conductora terminaba de presentar el clima, la chica se disponía a salir de la cámara y un pequeño escalón le jugó una mala pasada y cayó.



Aunque pudiera significar una risa y carcajadas, lo cierto fue que el conductor de noticias Mario Castillo, mantuvo la calma, y como todo un profesional se mantuvo firme como un soldado, dando pie a la siguiente información.




Otra caída ocurrió durante el programa de Adivigana, mismo que consiste en una serie de juegos y retos, en los que dos equipos compiten para ganar, entre ellos se disputan un premio, además de que puede haber invitados especiales.

En una ocasión, una participante sufrió una caída, en un reto en el que consistía llevar la mayor cantidad de pelotas, todo esto haciéndolo con una liga amarrada a la cintura de cada jugador.

Una de las competidoras fue tanta la fuerza de su rival que terminó prácticamente arrastrándola por el piso, aunque si bien la jugadora pudo haberse quedado en el piso, sin embargo, con una maroma solucionó todo e hizo como si nada hubiera pasado nada.



​Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS