Luego de que se viralizara un video en el que un estudiante de diseño de moda entrevista a sus compañeros de la Universidad Anáhuac para que compartan los precios de sus vestimentas, en redes sociales comenzó a circular otro video bajo el nombre “¿Cuánto cuesta tu outfit? Versión Tec de Monterrey”.
A través TikTok la usuaria @madeleinelaram “expuso” a sus compañeros quienes han sido criticados en las redes luego de confesar el supuesto precio de la ropa que están portando, asegurando que hay quienes no pagarían dichas cantidades.
Unos tenis en 20 mil pesos, bolsas de hasta cinco mil y botas de 4 mil pesos, son parte de las prendas que los alumnos mostraron en el video.
Como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues incluso hay quienes aseguraron que esta versión es más humilde que la de la Universidad Anáhuac.
“Tenis de 20 mil y se ven todos sucios”, “Cuando es barato lo dicen en dólares”, “Más humilde que en la Anáhuac”, “Yo a lo máximo pagaría $1,200 por unos pantalones, $2,500 por unos tenis, $1,800 por una camisa (obvio cosas que me gusten mucho y juntar)”, “Y yo con mi outfit de paca por 20 pesos”, “Bueno, creo que tienen mejor gusto que los de la Anáhuac”, “Quién en su sano juicio compra unos tenis de 20 mil", "Puro becado wey", "Yo digo que aquí hay una becada que miente", son algunos de los comentarios
¿Por qué la Universidad Anáhuac es tendencia?
La Universidad Anáhuac se hizo tendencia en redes sociales luego de que un joven presumiera como iban vestidos los alumnos con ropa de marca y el dinero que gastaron en esto.
Fue a través de una cuenta de TikTok en donde se dio a conocer este caso, en el que varios estudiantes de dicha institución educativa compartieron un poco de sus atuendos.
De acuerdo con el clip, una joven tenía prendas de más de 16 mil pesos otro joven llevaba prendas de Off-White y Christian Louboutin con un monto total de 43 mil pesos en ropa; mientras que otro con prendas de Raf Simons, gastó alrededor de 7 mil pesos.
Algunos de los usuarios calificaron como excesivo gastar esas cantidades de dinero por ropa. Incluso, calificaron con mejor outfit a quien no lleva ropa de marca y que el monto económico no pasaba de los tres mil pesos.
gbr